Escríbenos

info@corpohypatia.org

El sábado 14 de diciembre, Hypatia realizó una tarde lúdica y de integración con las comunidades de Los Colorados, San Valentín, Villas de San Ignacio y Altos de Betania, en la sede recreacional de Cajasan Campoalegre, para cerrar con alegría y esperanza el proyecto «Sentipensar la vida».

La jornada contó con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga con su grupo de entrenamiento canino; así mismo acompañaron los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Territorial, quienes adicionalmente estuvieron de manera permanente en el territorio a lo largo del proyecto «Sentipensar la vida». Es de destacar a la empresa Espumas Santander que hizo una donación para el detalle navideño. Todos los esfuerzos hicieron posible que se viviera una jornada maravillosa.

De otro lado, el proyecto la vida abordó también a las madres-padres-cuidadores quienes a través del taller de laboratorio textil expresaron su sentir, sobre la visión de familia y su importancia, mediante cojines, mantas y foto bordados, donde dejaron entrever el talento manual y sobre todo el compromiso grato que tienen en sus entornos.

El cierre de nuestro proyecto «Sentipensar la vida», fue más allá de la actividad de integración lúdica y recreativa, fue un espacio cargado de emotividad, de reconocimiento y nostalgia, pero con un sentimiento predominante: alegría.

Gracias por abrirnos las puertas de sus territorios y gracias por permitirnos incidir para generar un mejor entorno y una mejor sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *